fbpx
LA EXPERIENCIA DE CREAR LA LIGA

La creación de la Liga Nacional de Dota surge 100% por la necesidad de los jugadores de encontrar un espacio para poder probar su nivel como jugador. Si bien es cierto para la mayoría de jugadores mexicanos la referencia de nuestro nivel como jugador son las partidas ranked y la Battle Cup los fines de semana.

Posteriormente vienen algunos torneos muy esporádicos que se realizan una vez al año los cuales no hacen más que dejarnos “picados” por el diseño de los sistemas de competencia a eliminación directa, torneos que nuestro punto de vista son para probar que ya eres bueno, no para formar jugadores o contribuir a que los equipos mejoren.

Si algo hemos aprendido los organizadores de la LND a través de nuestra experiencia en diversas industrias profesionales es: que la constancia y la disciplina tienen como resultado el MEJORAR; y el mejorar te hace avanzar, es decir te lleva a otros lugares, con otro tipo de personas y crea nuevas oportunidades.

Con esa firme convicción es que hemos creado la liga. Queremos que todo aquel que forma parte de la liga MEJORE, ya sea como jugador, equipo, directivo o aficionado. Solo de esta forma podremos crecer la CALIDAD de nuestra comunidad de DOTA 2 en México.

Compitamos con la mente fija en el objetivo de MEJORAR y les aseguramos que su participación en este torneo los hará mejores instituciones, equipos, jugadores personas, compitan con respeto y honor pero sean agresivos al defender sus escudos respetando cada aspecto del juego y por último siempre recuerden que una buena institución no es la que posee los mejores jugadores sino las mejores personas.

Sean pues bienvenidos al inicio de un pequeño pero sólido proyecto que con su participación y apoyo lograremos que el día de mañana sea el referente en México y pasado mañana del mundo.

Atentamente,

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × two =

I accept the Privacy Policy * for Click to select the duration you give consent until.